Ivana Carina

¡¡Felices Fiestas, Gem@!! :D

Un cariño desde la Patagonia Argentina!!! :P

Responder
Liz Marin

Felices fiestas,Gema para ti y los tuyos.

besitosssss corazón

Responder
Salegna

También yo te deseo unas Feliz Navidad.
¡Felices Fiestas!

Responder
Maite

Felices fiestas Gema... Feliz vida.

Responder
+*Gemma*+

Felices Fiestas tocaya, que sea un año maravilloso para ti y los tuyos, asi como para todos los Blogueros que seguimos tus consejos cada dia...

Mucha dicha a todos!!

Gemma

Responder
Codi Global

Que bonita frase.
Tambien te deseo que tengas unas muy buenas fiestas de navidad.

Responder
Charo Bolivar

Felices Fiestas blogueras, que el año que viene nos sigas enseñando muchas cosas.

Gracias por todo

Responder
LAdriana

Muy Feliz Navidad! maestra!

Responder
Anónimo

Ya te envié una salutación por mail, pero nunca está de más un comentario deseando una feliz navidad para todos tus comentaristas y también una grande para vos.
Besos y que la pases bien! :D

Responder
Unknown

♥♥♥Felicidades para toda tu familia Gema...agradecerte por toda tu paciencia y ayuda,más las risas!!!♥♥♥

Responder
Tinika

¡¡Feliz Navidad para tí también!! disfruta mucho de estas fiestas y gracias por tu ayuda durante todo el año.

Besotes navideños :)

Responder
Susy

Gem@,
además de felicitarte de nuevo quiero que sepas que el problema con la plantilla se resolvió y ya está en marcha la adaptación.
Me alegra tanto comunicártelo que solo hace 15 minutos que lo hemos conseguido y me he dicho: "la primera en saberlo... GEM@!!!":D

Más abrazos y felicitaciones!!

Responder
Gem@

Felices Fiestas a todas y todos, gracias por estar siempre ahí y hacerme la vida más agradable :)

Abrazos y besos Ivana, Elisabeth, Salegna, Maite, Gemma, Sisco, Charo Bolívar, LAdriana, Graciela Ventimiglia, Graciela, Tinika, Susy.... :)

Responder
MARGA'S HAPPY CRAFTS
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
MARGA'S HAPPY CRAFTS

Felices Fiestas Gem@, que recibas tanto amor y regalos como nos ayudas a todos desde tu blog.
GRACIAS.

Responder
Anónimo

:-)

... desde "chatarras club"

Os deseamos una Feliz Navidad

... y un Prospero Año Nuevo 2009

Salu2, ymmot ;-)

Responder
Anónimo

¡Feliz Navidad!
Saludos
Fali

Responder
JMiur

Feliz Navidad, hermana Gem@ :D
y muchas :)
muchas :)
muchas :)

Responder
Gem@

Igualmente para ti Marga Feliz Navidad :)


Me alegra verte por aquí Ymmot siempre vienes a casa por navidad como el turrón jajajaja.
Te deseo lo mejor amigo ;)


Saludos Fali, Feliz Navidad :)


Igualmente hermano J.Miur se agradece tan preciada visita.
Que sea muchas, pero que muchas :) pata ti también.

Responder
Anónimo

Felices fiestas Gem@, espero que te la pases muy bien :D

Responder
raf

feliz navidad para ti tambien gema :D

Responder
Anónimo

No solo Felices Fiestas te deseo, sino Felicidad para toda tu vida.

Un abrazo y gracias por todo...

Responder
Gem@

Un abrazo Francisco y que las pases feliz ;)

Saludos Sdjrp igualmente para ti ;)

Gracias a ti Rosa, espero que tengas una Feliz Navidad y que no te falte nunca un motivo para sonreír.

Responder
Patán

Querida amiga, un muy feliz termino de año, además de desearte una muy linda navidad en compañía de tus cercanos......

Un Abrazo desde Chile.

Patricio.

Responder
atajar

Querida gem@ todo lo bueno te deseo para ti y los tuyos que te mereces eso y mas........

un gran abrazo de una amiga

Leslie

Responder
Admin

Felices fiestas gemit@ querida, ya lo hice por mail, pero no podía ser menos que los demás, así que aquí van mis deseos mas buenos para vos, que todos tus sueños se cumplan, que la pases muy lindo con tu familia mañana o mejor dicho esta noche y el día siguiente y todo los días de tu vida... :) que sigas ayudandonos, siempre, siempre, siempre :) Y como dice el otro genio JMiur muchas :D, muchas :D y muuuuy muchas :D

Te quiero mucho gem@ ;)

Así que también problemas para comentar??... No nos faltaban pulgas para rascarnos...
Pedile a Papá Noél que Blogger haga las cosas bien!!

Responder
Botxero

Felices fiestas también para tí y los tuyos. Hay que acabar con las reservas de cava.!!!

Disfruta de estos días...

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON.!!!

Responder
Anónimo

Felices Fiestas Gema, Zorionak eta urte berri on.
Un abrazo

Responder
Unknown

Mi querida Gema !!!
Muchas felicidades en estas fechas y que todos tus deseos y anhelos se cumplan !!
Muchas gracias por tomarte un tiempo y dejar tu saludo, es un gesto que demuestro tu calidad de persona.
FELICIDADES !!!! ^_^
Besotes Key ^_^

Responder
Inner Girl

FELICES FIESTAS, y gracias por un blog tan estupendo. :)

Responder
Anónimo

Gema, que pases una bonita navidad con tus amigos y familiares!
Un fuerte abrazo desde Perú.

Besos
YK de Diversas y Variadas

Responder
no

Felices fiestas gema!!!

Que la pases muy bien! te deseo muchisimas felicidades!

Responder
Gem@

Patán, Atajar, k_nelita , Botxero, Silvia, Key, The Inner Girl, YK, Marcos...
Gracias a todos y cada uno de vosotros, me habría gustado visitaros para expresaros mis mejores deseos de felicidad pero sois tantos que no me ha dado tiempo.
El próximo año lo tendré todo más planificado y os felicito en el mes de Septiembre :)
De verdad... mil gracias todo mi cariño y que paséis estos días lo mejor posible.
¡¡Un besazo a todos!!

Responder
Deybi

Hola Gem@.

Tambien a desearte lo mejor para este año 2009 que viene de camino, en lo personal y profesional. Eres una excelente persona, lo se sin conocerte. Solo en la ayuda desinteresada que nos aportas a nosotros, sin conocernos ni vernos siquiera la cara a muchos!.

Saludines y un besazo!.

Responder
Anónimo

Muchas felicidades para ti en estas fiestas y toda la fuerza para el año que viene. Muchas gracias por todo lo que has hecho por nuestra comunidad.
Muchos saludos desde Argentina

Responder
Liz Hopps

Gemma hay tanto que te debo y tanto que quiero agradecerte por siempre estra ahi aucno hago alguna de mis preguntas bobas!!!
Una muy feliz navidad!!! te lo mereces!!!eres una gran persona!!!

Muchos besitos!!!

=)

Responder
Anónimo

Feliz Navidad GEMA :D

Responder
Kimekiu

Muy Felices Fiestaas ^w^
Disfrute con su familia y no se preocupe por el viejito pascuero, k le tiene muxo cariño por ser una niña buena ^w^
Saluditooos ^w^

Responder
~PakKaramu~

Happy new year to you

Responder
Oloman

Felices Fiestas, Gem@.

Apenas me acabo de dar cuenta de que somos casi vecinos ¿Del mismo centro o de la periferia como yo? :D

Responder
Gem@

Gracias Birdelo, Pablo, Liz, Nav, Kiu, PakKaramu, Oloman ... Felices Fiestas y que lo pasen lo más lindo posible :)

Oloman ¿Te suena el paseo de Reina Victoria?

Responder
Jose, a secas

Hermanita, la postal te ha quedado preciosa.

Espero que hayas pasado una nochebuena inmejorable con tu gente.

Un abrazo y muchos besos ;)

Responder
Flores Literarias

feliz navidad tardía pero... llegó. Abrazos gemit@ felicidades.

Responder
Gem@

Hola hermanito, las imágenes no son mi fuerte pero con un borde aquí, una imagen allá y todo mi cariño salió esa postal.
La nochevieja será mucho mejor que la nochebuena ;) Abrazos grandes.

F.L nunca es tarde para un abrazo amiga.
Gracias y Felicidades para ti también :)

Responder
flores rojas

Felices Fiestas y que tengas una buena entrada de año 2009.

Responder
kenneth978

;)Hola Gema...gracias por la visita...espero y fue mi mayor deseo que Santa y el niño Dios hayan dejado repleto tu arbol de mucho regalos lleno de Amor, Paz, Prosperidad, Salud, Sabiduria,en fin lo mejor del mundo,para ti y todos tus seres queridos...FELIZ NAVIDAD!!! :D

Responder
Oloman

¡Yo me refería al centro de la Región, por lo que el dato ha sido una tremenda sorpresa! :O
Algún otro día "comentamos" más.

Responder
Gem@

Felices Fiestas Flores rojas :)

Igualmente Kenneth, por cierto suerte en el concurso ;)

Oloman hace mucho tiempo leí algo en tu blog y descubrí tu lugar de residencia, te dejé un mensajito allí mismo pero por lo que sea no debiste verlo, decía... "Saludos desde CT" para alguien de aquí esas siglas son inconfundibles jajajaja

Responder
Oloman

Evidentemente no lo ví, puesto que yo también las uso de vez en cuando.

Ahora resulta que la ayuda blog está geográficamente muy concentrada. :D

Responder
Kenji BoO

hOLA, fEliz navidad y gracias por tus deseos yo tambien espero encontrar a mi ham
pasala bien, esta muy lindo tus blogs creo que te seguire jaja aBye :D

Responder
Aleksand Meursault

Gema gracias por visitar mi blog, te devuelvo la visita, deseando que tengas una excelente Navidad en compañia de tus seres queridos

Responder
Carlos Swett Salas

oops !!! Parece ser que llegué un poquitín tarde a la fiesta , aunque es la noche del 25 en mi país , todavía Navidad...así que:
FELIZ NAVIDAD GEMA Y GRACIAS
POR SER TAN BELLA !!!!!

Responder
Anónimo

Feliz Navidad y que pases unas lindas fiestas de fin de año junto a los que quieres y a los que te quieren ;)

besos

Responder
Jazziturno

Muchichichísimas felicidades Gema :)

Te deseo unas fiestas en buena compañía.

Un beso navideño :) Jajaja.

Responder
Gem@

No muy concentrada Oloman yo diría que sólo en este caso, nos sigue en cercanía Pizcos un poquito más a sur.
- Os tengo controlados a todos geográficamente :) :) :)


Suerte Kenji estaré pendiente para celebrarlo contigo ;)


Gracias Xelaxel :)

Gracias a ti por estar Carlos, un abrazo grande para ti y todo la familia.
¡ Que tengas un muy feliz año nuevo !

Saludos Bitter, tus deseos son correspondidos, te deseo lo mejor para estos días y todos los días del año :)

Jazziturno jajajaja mil besos para ti y mis mejores deseos de felicidad :)

Gracias a todos sois lo más grande.

Responder
JUACO

no soy muy amigo de la navidad pero se me olvidaba felicitarte estas fiestas y darte las gracias por toda tu ayuda.
Mucha felicidad y libertad....

Un saludo.

Responder
Gem@

Yo tampoco lo soy Juaco, pero es una fecha que la familia suele reunirse y para mi eso ya es motivo de alegría, el ambiente que se respira invita a estar alegre y nos contagia.
Que bonito eso último, libertad...
Felices Fiestas Juaco gracias por estar :)

Responder
Anónimo

Ups! vengo un poquito atrasada... ¡¡Feliz Navidad Gema!!

Cariños
Byee

Responder
Gem@

Seguimos en Navidad Sidhe...
Que lo sea también para ti ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top